+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ÉXITO SOLIDARIO

Corazones de cine

Fundación Sesé, con el apoyo de La Fuerza del Corazón de Alejandro Sanz, recaudan 36.554 en la gala benéfica “¡En Marcha! Música x el Cáncer Infantil”. El dinero permitirá construir un cine para los niños del Miguel Servet

 

Corazones de cine - FUNDACIÓN SESÉ

Corazones de cine - FUNDACIÓN SESÉ

EL PERIÓDICO
23/11/2018

La fuerza del corazón no tiene límites. Entre la Fundación Sesé, la plataforma solidaria de Alejandro Sanz, la participación de artistas como Niña Pastori, David DeMaría, Marta Soto, El Langui, El Kanka y El Niño de la Hipoteca y la implicación emocional y económica de las personas que asistieron al acto en el Auditorio de Zaragoza el pasado miércoles, se ha logrado que los niños enfermos del hospital Miguel Servet puedan tener un cine. Un final feliz. Redondo. La sala se acondicionará en el actual salón de actos del centro y se espera que esté en marcha a principios de 2019 como máximo, siendo la Fundación Juegaterapia la encargada de coordinar el proyecto “En el hospi estoy de cine”.

Fundación Sesé ha expresado su alegría por el éxito de su empresa en Twitter. ¡Tenemos cine!, exclama, agradeciendo a todas las personas que han colaborado para alcanzar una cantidad que permita la creación de ese espacio imprescindible para que los más pequeños puedan entretenerse con sus películas favoritas mientras estén ingresados en el Hospital. Alejandro Sanz ha enviado un vídeo de agradecimiento. "Os envío un abrazo y felicito a toda la gente que se ha unido para poder conseguir este cine", dice el artista madrileño, muy sensible con este tipo de iniciativas.