Correos ha celebrado en Zaragoza la comida homenaje a los empleados de Correos de esta provincia jubilados durante el año 2019. Algunos de ellos han desempeñado su trabajo de reparto en las calles y pueblos, mientras que otros han ocupado los puestos de atención al cliente en las oficinas o han desarrollado su labor de gestores provinciales.

Los trabajadores que se han retirado prestaban servicio en diferentes áreas de la compañía en la capital aragonesa y también, en las localidades de Utebo, Tarazona o Épila.

Correos nace hace más de tres siglos con una clara vocación de servicio público. Tras una continua adaptación al mercado, es la empresa de referencia en el sector postal español y uno de los principales operadores de paquetería. Tras la creación de Correos Express Portugal, se ha convertido en el líder del sector de la paquetería del comercio online en la Península Ibérica.

Perteneciente al Grupo SEPI, forma parte de un holding empresarial que abarca un total de 15 empresas públicas de forma directa y mayoritaria. En la actualidad, la entidad está sumergida en una estrategia de internacionalización, sostenibilidad y transformación digital. Sus más de 51.000 profesionales prestan servicio cada día a través de sus cerca de 8.700 puntos de acceso con más de 1.700 unidades de reparto, distribuyendo cerca de 11 millones de envíos diariamente.