+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TEMPORAL

Cortada una carretera en Teruel por la nieve

En la provincia de Zaragoza, hay dificultades para el tránsito de vehículos, con nivel amarillo, debido a la niebla en la N-II a la altura de Pina de Ebro y en la A-2 en Calatayud

 

Efecto de la borrasca 'Gloria' en Aragón. - ÁNGEL DE CASTRO

EFE
25/01/2020

Una carretera de la red secundaria permanece cortada este sábado en la provincia de Teruel debido a la nieve, la TE-V-1148, en Utrillas, mientras que otra, la A-2403 en Ejulve, presenta nivel amarillo y está prohibida a la circulación de camiones y articulados.

Según informa la Dirección General de Tráfico en su página web, en otras siete carreteras turolenses este sábado está condicionada la circulación.

Así, son transitables con precaución debido a la nieve la A-1702 en Mosqueruela, la A-2705 en Valdelinares, la A-2401 en Cortes de Aragón y la TE-V-8111 en Puertomingalvo.

También está condicionado el tráfico por la nieve en la A-226 en Cedrillas y la TE-V-8215 en Molinos, y la A-23 entre Sarrión y Teruel por la niebla.

En la provincia de Zaragoza, hay dificultades para el tránsito de vehículos, con nivel amarillo, debido a la niebla en la N-II a la altura de Pina de Ebro y en la A-2 en Calatayud.

La visibilidad también es reducida por la niebla en la AP-2 en Peñalba (Huesca).

Noticias relacionadas
LISTA DE CANDIDATOS

Participa en la elección del BALÓN DE ORO DE ARAGÓN 2019

Elige una candidata femenina, un candidato masculino y rellena los datos. El plazo termina el 22 de marzo. Sorteamos dos abonos del Real Zaragoza ...

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla