+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

MUNICIPAL ZARAGOZA

Cortan la avenida de Madrid por motivos de seguridad tras inicio de obras

Los vehículos se desviarán por la calle Escoriaza y Fabro y se advertirá en los carteles de preaviso el corte al tráfico y también se cortará la calle Escoriaza y Fabro

 

Las obras comenzaron este miércoles en la avenida de Madrid, sentido entrada ciudad justo antes de llegar a la Plaza de la Ciudadanía, y tras el inicio se observó el hueco. - NURIA SOLER

EFE
17/01/2019

Más fotos

Corte de la avenida de Madrid de Zaragoza.

Ver galería completa

Corte de la avenida de Madrid de Zaragoza.

Ver galería completa

Corte de la avenida de Madrid de Zaragoza.

Ver galería completa

Las obras de reparación de una tubería de abastecimiento en el carril central de la avenida de Madrid de Zaragoza ha dejado al descubierto un hueco debajo del carril que había quedado libre, lo que ha obligado a cortar por motivos de seguridad la circulación en la vía.

Según informa el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa, las obras comenzaron este miércoles en la avenida de Madrid, sentido entrada ciudad justo antes de llegar a la Plaza de la Ciudadanía, y tras el inicio se observó el hueco.

Los vehículos se desviarán por la calle Escoriaza y Fabro y se advertirá en los carteles de preaviso el corte al tráfico y también se cortará la calle Escoriaza y Fabro (sentido hacia la avenida de Madrid, desviando a los vehículos por Pablo Sarasate. Las diferentes líneas de autobuses urbanos ya han sido desviados.

La citada nota también advierte de la presencia de la Policía Local, tanto para realizar el cambio de señalización este jueves por la mañana como durante el resto de la duración de la obra ya que se pueden prever retenciones en la zona.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla