La Comisión Institucional abrirá el próximo lunes, 6 de febrero, el periodo de sesiones ordinario en las Cortes de Aragón, tal y como se ha estipulado en la reunión de presidentes de Comisiones Permanentes dirigida por la presidenta del Parlamento, Violeta Barba.

Los once presidentes han elaborado el calendario de estos órganos parlamentarios, que comenzarán su actividad el lunes una vez que se vayan planificando los órdenes del día en las diferentes mesas de comisiones, que ya se han comenzado a reunir.

Así, el lunes 6 de febrero se celebrará la Comisión Institucional y el martes 7 la de Comparecencias, por la mañana, y la de Economía, Industria y Empleo, por la tarde.

El miércoles 8 y el jueves 9 de febrero se celebrará la primera sesión plenaria de este 2017.

La siguiente semana comenzará con la Comisión de Hacienda, Presupuestos y Administración Pública, el día 13; Educación, Cultura y Deporte y Desarrollo Rural y Sostenibilidad, ambas el martes 14; de Ciudadanía y Derechos Sociales y de Vertebración del Territorio Movilidad y Vivienda, el miércoles 15; la de Innovación, Investigación y Universidad el jueves 16, y la de Sanidad el viernes 17.