La Comisión de Hacienda de las Cortes de Aragón acoge hoy el debate sobre la futura Ley de la Función Pública y de otros siete documentos económicos. La sesión se abrirá con la intervención del director general de la Función Pública y Calidad de los Servicios, Ignacio Zarazaga, a petición de Podemos y el PAR, para dar cuenta sobre las previsiones de la futura ley. Después se votarán siete documentos económicos de distintos departamentos.

El vocal de CHA en la junta municipal del Actur y militante de Choventut Guillermo Corral ha participado este fin de semana en las Jornadas Europeas de la Juventud celebradas en Valencia, centradas en el desarrollo sostenible. Entre otros asuntos se abordó la agricultura urbana, la soberanía alimentaria o las ciudades verdes han figurado entre los temas, con ponentes como los eurodiputados Jordi Sebastiá o Florient Marcellesi.

Un joven de 18 años, R. D., fue detenido ayer de madrugada por intentar atracar a unos menores de edad cerca del Párking Norte de la Expo, en la calle Luciano Gracia. Los agentes de la Policía Local le arrestaron sobre las 4.00 horas, sin que consiguiera arrebatar el dinero a las víctimas. En abril de este año la Policía Nacional arrestó a una banda, la mayoría menores de edad, por varios atracos cometidos en esta zona hace un año.