La Comisión Institucional y de Desarrollo Estatutario de las Cortes debatirá mañana la fiscalización de las subvenciones públicas concedidas en 2011 y las cuentas de la Universidad de Zaragoza.

Se trata, según el esquema previsto, de una tramitación conjunta de estos dos informes realizados por la Cámara de Cuentas, según ha informado el Parlamento aragonés.

En primer lugar, las subvenciones y ayudas del sector público autonómico de Aragón correspondiente al ejercicio económico de 2011 y de las cuentas anuales de la principal institución educativa aragonesa, la Universidad de Zaragoza.

Estos dos documentos responden a las prioridades de fiscalización para el año 2011 elaboradas por las Cortes y transmitidas al órgano auditor autonómico, la Cámara de Cuentas, con el objetivo de dar cuenta del trabajo realizado.

La agenda parlamentaria de mañana incluye también la reunión de la Ponencia que estudia el proyecto de ley de Salud Pública de Aragón, que continuará con sus trabajos en relación con el texto remitido por el Ejecutivo.