La Comisión de Política Territorial e Interior de las Cortes de Aragón votará hoy el informe de la Ponencia sobre la modificación de la ordenación del territorio en la Comunidad.

Además de someterse a votación el trabajo legislativo sobre el proyecto de ley, la comisión incluye la comparecencia del director general en esta materia, Javier Gamón, sobre Idearagón, según han informado fuentes parlamentarias.

La ponencia que ha estudiado el proyecto de ley de modificación de la Ordenación del Territorio de Aragón, coordinada por la diputada del PP Mar Vaquero, ha analizado las 119 enmiendas presentadas, de las que, tras ser retiradas 21, se han incorporado finalmente 17.

Ahora, su informe, en caso de salir adelante en la comisión, se elevará a sesión plenaria en forma de dictamen antes de su aprobación y entrada en vigor.

Por otra parte, en su comparecencia, a propuesta del consejero de Política Territorial e Interior, Antonio Suárez, Gamón informará sobre la Infraestructura de Datos Espaciales de Aragón.