Los portavoces del CHA y PP criticaron ayer la decisión del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Teruel (PSOE-PAR) de rechazar todas sus enmiendas a los presupuestos del 2005, que fueron aprobados el jueves por 34,6 millones de euros.

La concejal de CHA, Carmen Moles, criticó que ninguna de las enmiendas que presentó su grupo municipal a los presupuestos del Ayuntamiento de Teruel fuesen aprobadas por el equipo de gobierno.Mientras, su compañero de partido, el concejal Pepe Navarro, aseguró que con esta postura el PSOE y el PAR demuestran que "no son de fiar, pues acuden a la CHA cuando les interesa sacar temas adelante más complicados como los impuestos pero para los presupuestos aplican el rodillo".

El PP, por su parte, aseguró que el equipo de gobierno ha vuelto a aplicar el rodillo y no ha aceptado sus propuestas "no porque sean malas sino porque provienen de nosotros", según afirmó la portavoz Enma Buj. La concejal aseguró que a su juicio esp significa que "no tienen programa de gobierno.