El portavoz de Ciudadanos en las Cortes de Aragón, Daniel Pérez Calvo, la vicealcaldesa de Zaragoza y secretaria de Acción Institucional de Cs, Sara Fernández, y los diputados autonómicos Beatriz García, Susana Gaspar y Carlos Trullén participarán en la manifestación de la capital aragonesa por el Día Internacional de la Mujer que se celebra este domingo, 8 de marzo.

También acudirán a la concentración, el consejero de Participación y Relación con los Ciudadanos, Javier Rodrigo, la concejal de Deportes, Cristina García y la concejala de Mujer, Igualdad y Juventud, María Antoñanzas, en representación de Cs en el Ayuntamiento de Zaragoza.

Según ha informado la formación, la jornada debe ser una reivindicación de la igualdad, partiendo de la libertad, ya que sin libertad no es posible el feminismo.

En este sentido, han rechazado la guerra de sexos y ha señalado que, lo que se pretende desde el partido, es que se celebra una fiesta de la inclusión en la que hombre y mujeres, personas libres e iguales, luchen por una misma causa.