La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Zaragoza, Sara Fernández, propondrá en el próximo debate sobre el estado de la ciudad que se complete el mapa de complejos deportivos con la ciudad con la construcción de cuatro nuevos equipamientos, fundamentalmente en distritos que carecen de ellos.

La formación naranja apuesta por levantar un centro que dé servicio a Miralbueno, Oliver, La Bombarda y Torres de San Lamberto; otro para Valdespartera, Rosales del Canal, Montecanal y Arcosur; otro para Vadorrey, Barrio Jesús y La Jota; y un cuarto para cubrir la demanda de los vecinos de Santa Isabel y la avenida de Cataluña.

Con esta iniciativa, pretenden «cerrar las brechas» existentes en algunas zonas de la ciudad y que todos los zaragozanos tengan igualdad de oportunidades en el acceso a los recintos deportivos, independientemente del lugar donde vivan. Así, insistió en que la propuesta está basada en que los servicios no queden adscritos a los límites administrativos de los distritos, que solo deben ser eso, administrativos, y que en su lugar se adecúen a la demanda de los ciudadanos.