+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CENTROS SANITARIOS DE ARAGÓN

CSIF reclama al Salud que sustituya la caldera de la lavandería del Clínico

 

EFE
13/09/2013

El sindicato CSIF ha instado al Salud a sustituir la caldera de la lavandería del hospital Clínico de Zaragoza al ser la única vía posible para garantizar la continuidad del servicio y sus 50 puestos de trabajo, solo diez de ellos fijos.

En un comunicado, el sindicado explica que el pasado miércoles el servicio de lavandería se vio obligado a reducir su actividad por una fuga de agua en la caldera, el jueves se tuvo que parar y el servicio técnico encargado del mantenimiento y reparaciones llegó a la conclusión al revisarla que no tenía solución salvo su sustitución por un equipo nuevo.

CSIF apunta además que la otra caldera del servicio, que hubiese podido sustituirla, lleva estropeada más de un año sin que se haya planteado su reparación "escudándose en el elevado coste que supondría".

Según el sindicato, a lo largo de los últimos meses han sido necesarias numerosas reparaciones de la caldera, pero mantenerla activa ha servido para evitar el cierre del servicio de lavandería, "tal y como el Salud tenía previsto".

Para CSIF, además de los beneficios que reporta el trabajo diario de la lavandería del Clínico, su continuidad garantiza que pueda suplir a la del Servet en el caso de que se produzca cualquier incidencia técnica que paralice su actividad.

"De esta forma -concluye el sindicato- los dos centros sanitarios se asegurarían el acceso a ropa limpia".

   
1 Comentario
01

Por Corredor de fondo 16:50 - 13.09.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Dejan de invertir en la Sanidad Públoca y luego dirán que está muy mal y que hay que privatizar.La farsa del PP ya no se la cree nadie.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla