La reyerta entre clanes familiares ocurrida en diciembre del 2014 en el barrio zaragozano de Torrero se ha saldado con cuatro años de prisión y 5.229 euros entre multas e indemnizaciones para los seis condenados, siendo la prisión para el bando que llevaba la escopeta y el dinero para quienes esgrimieron los palos, según la sentencia dictada recientemente por el Juzgado de lo Penal número 1 de Zaragoza.

Según recoge la jueza, los primeros, tras una discusión en una gasolinera, acudieron a casa de los segundos en la mañana del 19 de diciembre del 2014. Se bajaron del coche Juan José Jiménez, su mujer Rosa María Gabarre y su hijo José Antonio Jiménez, y el primero sacó una escopeta de debajo del abrigo, reclamando que saliera el padre de los otros chicos -a la sazón su cuñado, hermano de la mujer-. Por ello los tres, defendidos por el penalista Juan José Serra, asumen un año de prisión por amenazas y el padre, otro por tenencia ilícita de armas. La escopeta se le disparó accidentalmente, y de nuevo cuando cayó al suelo, e hirió a su propia mujer y a otra viandante, levemente, en la pierna. Ninguna de las dos reclamó nada, por lo que son absueltos de estas lesiones.

La otra familia, compuesta por padre (Luis Gabarre) e hijos (Enrique y David), respondió a palos, y pagarán cada uno 1.260 euros de multa por lesiones y 1.449 de indemnización por las mismas.