Cuatro hombres han sido detenidos a lo largo del pasado fin de semana en Aragón como presuntos autores de agresiones a sus compañeras. En Zaragoza la Policía Local arrestó en la tarde del domingo a dos presuntos maltratadores. La primera detención tuvo lugar a las 18.35 horas en la calle José Moncasi de la capital aragonesa. Una dotación policial interceptó a Daniel R. R., de 21 años, que presuntamente había golpeado a su esposa, P. G. M., de 22, en el interior de su vehículo.

Además, la Policía Local arrestó a Norman Lenin S. R., de 29 años, por un delito de las mismas características. Fue sorprendido en la vía pública por un agente cuando agredía a su esposa, J. E. C. V., de 38 años, en la confluencia de la avenida de América con la calle Hermanos Gimeno Vizarra. El detenido presentaba signos de embriaguez.

Por otro lado, un vecino de Piedrafita de Jaca, en el valle de Tena, fue puesto ayer a disposición judicial por agredir sexualmente a su esposa en el domicilio de ambos. D. V. L., de 31 años y natural de Zaragoza, llegó a su casa el pasado 1 de octubre y le pidió a su mujer mantener relaciones sexuales. Ante la negativa de ésta utilizó la fuerza para lograr sus propósitos. Fue detenido cuando trataba de huir.

Finalmente, la Guardia Civil detuvo a un hombre ayer en Ateca (Zaragoza) por causar lesiones leves a su esposa.