+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SUCESOS | ZARAGOZA

Cuatro detenidos por cultivar marihuana en el patio de una casa en Almonacid

 

Imagen del patio interior de la vivienda donde hallaron las plantas. - GUARDIA CIVIL

EFE
12/08/2016

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas por cultivar marihuana en el patio de una vivienda de Almonacid de la Sierra (Zaragoza), a quienes se les intervino 46 plantas en estado de crecimiento y 76 gramos de marihuana seca.

Durante la mañana de ayer una patrulla de la Guardia Civil de La Almunia de Doña Godina que prestaba servicio en la localidad de Almonacid de la Sierra se percató de un fuerte olor a marihuana, por lo que inspeccionaron la zona.

Fuentes del instituto armado precisan en una nota que desde el exterior del patio de una vivienda los agentes observaron la existencia de varias plantas de cannabis sativa que estaban siendo cultivadas en dicho lugar.

Realizaron gestiones para localizar al propietario del inmueble y cuando lo encontraron éste les explicó que tenía alquilada la casa a cuatro jóvenes de Zaragoza.

Los inquilinos fueron localizados por la Guardia Civil, que en el domicilio se incautó de un total de 46 plantas de marihuana que estaban siendo cultivadas en el patio del inmueble, además de 76 gramos de la misma sustancia en estado seco.

Los cuatro jóvenes, nacionalidad española y de edades comprendidas entre los 26 y 34 años, fueron detenidos por un presunto delito contra la salud pública por cultivo de drogas.

Temas relacionados
 

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla