Funcionarios de la Unidad Adscrita del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a cuatro individuos, dos de nacionalidad española y dos de nacionalidad rumana, que presuntamente pretendían perpetrar robos en el Parque Deportivo Ebro de Zaragoza.

La detención de estos cuatro individuos, que han pasado a disposición judicial, es fruto del dispositivo especial existente en las inmediaciones de esta instalación deportiva para evitar robos, ha informado el Gobierno de Aragón en un comunicado.

El arresto se produjo cuando los agentes observaron un vehículo con cuatro ocupantes que, una vez se percataron de la presencia policial, giraron bruscamente en sentido de la marcha aumentando la velocidad, han agregado las mismas fuentes.

Una vez interceptados por los funcionarios de la Unidad Adscrita, se comprobó que el vehículo que conducían, matriculado en Logroño, había sido sustraído.

En el interior del vehículo se hallaron herramientas y útiles supuestamente para cometer robos, así como otros elementos que podrían provenir de hechos delictivos.

El conductor del vehículo carecía del permiso de conducir por lo que se dio aviso a la Policía Local para que abriera el oportuno expediente administrativo.