Cuatro personas resultaron heridas en un accidente de tráfico ocurrido a última hora del día en la A-2 a la altura de Bubierca. Dos de ellas presentaban numerosas contusiones y las otras dos, en principio, daños leves.

El siniestro se produjo en el punto kilométrico 212 alrededor de las 23.00 cuando un Jeep, en el que viajaban dos ocupantes, y una furgoneta de reparto, en la que viajaban otras dos, colisionaron. Tras dar ambos al menos una vuelta de campana, los dos vehículos quedaron parados uno encima de otro en la cuneta, entre el talud y la bionda de la carretera. Además, la pérdida de gasolina del Jeep provocó que los vehículos se incendiasen.

Los cuatros ocupantes pudieron salir de sus respectivos vehículos por su propio pie. Los dos jóvenes que viajaban en el Jeep sufrieron numerosas contusiones en la cabeza y las extremidades superiores ya que el vehículo iba descapotado. Por su parte, los ocupantes de la furgoneta resultaron, en principio, heridos leves. Todos ellos fueron atendidos por los sanitarios del 061.

Los Bomberos de la Diputación de Zaragoza, que acudieron de los parques de Calatayud y La Almunia con dos camiones, trabajaron durante varias horas en la extinción del fuego. Asimismo colaboró Guardia Civil y Protección Civil.