La Policía Nacional ha detenido en Huesca a los cuatro presuntos autores de un robo con violencia que se cometió el pasado 10 de febrero en la zona de ocio del Tubo de la capital altoaragonesa.

Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada de aquel domingo, cuando tres de los arrestados arrinconaron a la víctima en un lugar apartado. Allí le amenazaron y golpearon, sustrayéndole el teléfono móvil.

Las pesquisas realizadas han concluido que el robo se produjo por encargo de un cuarto implicado. Esa persona fue la que encomendó a sus compinches saldar una supuesta deuda entre éste y el afectado por el robo.

La investigación practicada por la Policía ha permitido identificar a los cuatro responsables de esta agresión. De la misma forma, se ha podido recuperar el terminal que sustrajeron. Los agentes lo hallaron durante el registro que practicaron en la vivienda de uno de los acusados.

Los detenidos son cuatro jóvenes de edades comprendidas entre 18 y 22 años. Tras la realización de las diligencias oportunas, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Huesca.