Un accidente en el que resultó herido un motorista en la A-2, a la altura de Zaragoza, provocó retenciones de hasta cuatro kilómetros en sentido a Barcelona.

La colisión se produjo a las 16.25 horas en el kilómetro 320 de dicha vía. Aunque la Guardia Civil de Tráfico investiga las circunstancias del siniestro, la principal hipótesis es que el vehículo a motor pudo despistarse o no le dio tiempo a maniobrar y acabó colisionando con un turismo se que se encontraba detenido en uno de los carriles centrales de la A-2 como consecuencia de una avería.

Como consecuencia del fuerte choque, el conductor de la motocicleta resultó herido grave y fue trasladado en ambulancia a un centro hospitalario, según fuentes de la Guardia Civil. Los cuatro ocupantes del turismo involucrado resultaron ilesos. Sobre las 18.30 horas finalizaron las labores de retirada de los vehículos de la vía y limpieza de la misma. Durante este proceso permanecieron cerrados dos carriles de los cuatro que tiene la Ronda Norte, circunstancia que provocó la importante retención en la A-2 y que obligó a la Guardia Civil a regular el tráfico para evitar nuevos siniestros en la zona. Paralelamente a esta labor, los agentes ayudaron a los sanitarios del 061 a la excarcelación del herido, así como a tomar las pruebas pertinentes de cara a la investigación, ya que ambos vehículos iban a ser retirados. También tomaron declaración a los ocupantes del turismo que se había quedado averiado.