Cuatro personas han sido detenidas por presunto tráfico de drogas, cocaína y marihuana, en una operación de la Guardia Civil llevada a cabo en las localidades de Fuentes de Ebro, Quinto de Ebro y Zaragoza.

En cuatro registros domiciliarios, se han intervenido sustancias estupefacientes por valor de 13.000 euros en el mercado negro, elementos para su preparación y embalaje, un báscula de precisión y dinero en efectivo

La operación, denominada "Hércules", ha sido realizada en los meses de abril a junio por el Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga (EDOA) de la Policía Judicial de la Guardia Civil, que han desarticulado cuatro puntos de venta.

En Fuentes de Ebro y Zaragoza, fueron detenidos el 20 de junio tres de ellos, jóvenes de nacionalidad colombiana, marroquí y venezolana de entre 21 y 23 años, a los que se intervino en sus domicilios 230 gramos de cocaína, 10 de marihuana, tres teléfonos móviles y 2.100 euros en metálico.

Tres días después, en Quinto de Ebro, se detuvo al cuarto implicado, un español de 28 años, que presuntamente se dedicaba a la venta de marihuana al menudeo entre jóvenes de la localidad y poblaciones colindantes. Uno de los detenidos ha ingresado en prisión.