Cuatro personas han fallecido hoy en tres accidentes de tráfico registrados en Zaragoza y Teruel, el más importante en el término municipal de Lumpiaque, en el que han muerto los dos ocupantes de un turismo al chocar contra un camión.

El primer accidente mortal se ha producido a las 06.45 horas en el municipio de Teruel, donde un hombre, identificado con las iniciales J.A.E. y vecino de la ciudad, ha perdido la vida al colisionar el vehículo en el que viajaba contra un muro.

El siniestro ha ocurrido en la carretera TE-V-8004 (N-420 Tortajada), kilómetro 0,050, al salirse de la vía el turismo que conducía por el margen izquierdo e impactar contra el muro.

Poco después, sobre las 07,22 horas, dos personas han muerto en Lumpiaque (Zaragoza) al chocar frontalmente el turismo en el que viajaban contra un camión articulado, cuyo conductor ha resultado ileso, han informado a Efe fuentes del centro de gestión de tráfico.

Los fallecidos son el conductor, de 61 años e identificado con las iniciales T.G.A., y el otro ocupante del vehículo, M.L.H.M. de 51, ha informado la Delegación del Gobierno.

El accidente se ha producido en el kilómetro 22,5 de la carretera A-121, que comunica las localidades de Magallón y La Almunia, en la comarca de Valdejalón.

La última víctima mortal se ha producido en Zaragoza capital, alrededor de las 12.15 horas, donde una mujer de 49 años ha sido arrollada por un camión cuando acompañaba a un menor, del que se ha hecho cargo su padre, han informado a Efe fuentes del consistorio zaragozano.

El accidente se ha producido en la calle Luis Aula, frente al número 25, por causas que no se han determinado y que investiga la Policía Local para esclarecer los hechos.

Las fuentes han señalado que se desconoce la relación que tenía con el menor la mujer, cuya identidad no ha sido facilitada.