+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Valdespartera

Cuentos multitudinarios para inaugurar la biblitoeca

 

Roberto Malo fue el encargado de inaugurar el equipamiento. - Foto: CHUS MARCHADOR

E. SETUÁIN
19/05/2015

Los cuentos de Roberto Malo fueron los encargados de inaugurar uno de los equipamientos más demandados en el barrio de Valdespartera: la biblioteca municipal José Martí. Ayer por la tarde, un centenar de niños del barrio acudieron a conocer las instalaciones de la mano de Malo y el escritor Javier Sierra.

Desde hoy, la biblioteca comenzará a funcionar con su horario habitual: de lunes a viernes de 10.30 a 13.30 horas y de 16.30 a 20.30 horas.

La instalación, de 194,24 metros cuadrados, dispone de una zona de control y atención a los usuarios y dos áreas de lectura principales: la de adultos y la de niños. La biblioteca ofrecerá además un área de acceso a internet y otra de consulta de documentos audiovisuales. Además, mañana a las 19.00 horas tiene lugar la inauguración de la nueva biblioteca de Parque Goya.

Diez mil días informando

Suplemento especial del 3 de junio de 2018 con motivo del número 10.000 de El Periódico de Aragón.

   
2 Comentarios
02

Por moises 17:24 - 19.05.2015

Bibliotecario, lee. Los libros son tus amigos. Empezais demonizando las bibliotecas y acabareis reuniendoos en la Bebelplatz para quemar libros. La cultura es lo que puede sacar a este país adelante

01

Por Bibliotecario 11:33 - 19.05.2015

Totalmente incesaria, igual que la de Parque Goya, vamos otra fribolite de este ayuntamiento en quiebra que esta de huida hacia adelante. Tenemos la de Casablanca y Valdefierro infrautilizadas, y abrimos otra en un bajo al ladito, y al lado d ela de parque goya hay 3, a 5 minutos, la de Benjamin Jarnes, Cubit y la Tomeo en el parque tio Jorge, muy lejos de abrcar todo su potemcial. sto es gestionar y lo demás tonteria.