EDAD 26 AÑOS.

NACIDO EN ZARAGOZA.

PROFESION TRABAJA EN LOS AMBITOS DE LA HOSTELERIA Y LA COMUNICACION.

FUTUROS PROYECTOS DAVID LARRODERA ES UNO DE LOS SOCIOS QUE ESTA DETRAS DE LA INICIATIVA DE ABRIR UN CAFE CANTANTE EN EL NUMERO 12 DE LA PLAZA DEL PILAR, QUE ES RESPALDADA POR DISTINTAS EMPRESAS DE LA CONSTRUCCION, EL ESPECTACULO Y LA HOSTELERIA.

--Un lugar para fomentar la música. ¿Este es su proyecto?--Va a ser una sala de conciertos, con proyecciones, teatro y monólogos, donde se sirvan copas.

--Entonces ¿no es discoteca?--Ni de lejos. Es un café cantante. En Zaragoza tenemos una cultura musical pobre, sólo la Casa del Loco da conciertos, y queremos potenciar a los grupos locales.

--Y ¿por qué en la plaza del Pilar?--Había que buscar un sitio que estuviera bien comunicado.

--¿Se esperaban la polémica?--Sí, pero del consistorio, no de los vecinos. Se piensan que llenaremos la zona de ruido, orines... Somos los primeros que queremos evitarlo y buscar a otro tipo de público.

--Así que no estarían dispuestos a cambiar de ubicación.--¿Por qué si legalmente cumplimos todos los requisitos?

--Los vecinos alegan que la plaza es un lugar emblemático.--Claro que lo es y lo va a seguir siendo. Pero la zona del pasaje está abandonada y clama al cielo que prefieran tenerla así. Nosotros vamos a intentar aportar algo más a la ciudad y a los turistas.

--Ellos temen el ruido y dicen que sobran bares.--Les íbamos a presentar el proyecto y no aceptaron. Nuestro local no va a ser como los del Casco. Es una nueva forma de ocio a la que no estamos acostumbrados. Además, al encontrarse el local aislado, la gente tomará una copa tras el concierto y se marchará a otro lugar.

-- Persisten en su idea.--Si tras tanta presión no hemos abandonado, por algo será.