La eurodiputada de UPD Beatriz Becerra aseguró ayer en Zaragoza que la "salud" del partido es "buena" y que su actuación tanto en el Parlamento Europeo como en otras instituciones es "impecable" en términos de democracia.

Becerra hizo estas declaraciones al ser preguntada por las acusaciones del exeurodiputado de UPD Francisco Sosa Wagner, quien ha dejado la política, ha renunciado a su acta en el Parlamento Europeo, y ha abandonado esta formación para "recuperar la libertad".

"Ante todo, siempre voy a defender la verdad, en este caso, amparada por la honorabilidad del partido", subrayó durante su comparecencia en la sede del partido en la capital aragonesa para repasar la actualidad política. Agregó que "cuando se dicen cosas que no son verdaderas, hay que desmentirlas" y manifestó que en UPD "la actuación es impecable en términos de democracia y de rendición de cuentas a los ciudadanos".

"Travestir de otras supuestas consideraciones lo que no es, sino un incumplimiento de los compromisos electorales, es una decisión individual", subrayó la eurodiputada.