+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CONFLUENCIA

Demos+ se sale de ZeC y le reclama su 3% de cuota

 

C. G. S. / D. L. G.
16/04/2019

La confluencia de Zaragoza en Común (ZeC) se queda sin una de las formaciones que firmaron su fundación para las elecciones del 2015. Se trata de Demos+, que además de notificar su marcha «por razones políticas» y tras cambiar este mes de dirección, le reclama su «3% de cuota de participación». Una cuantía aún por determinar porque en la cifra deberá entrar no solo el capital aportado en el contrato fundacional, sino ese mismo porcentaje de todas las ayudas o subvenciones recibidas y, en consecuencia, también descontándolo del volumen de gasto.

«Hay mucha gente que tiene en la cabeza los viejos valores y valora la opinión del individuo, no la sometida al dictamen de partidos que se creen que todo el monte es orégano», declaró ayer su vicepresidente, Antonio Domínguez, quien asegura que Demos+ se va «para ser independiente de ZeC, de Podemos y de IU».

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
1 Comentario
01

Por mikesala65@gmail.com 10:41 - 16.04.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

«Hay mucha gente que tiene en la cabeza los viejos valores y valora la opinión del individuo, no la sometida al dictamen de partidos que se creen que todo el monte es orégano» ¿Y no sabían a quienes se estaban uniendo? ¿Se enteran ahora, que llegan elecciones?

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla