+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ESPACIO ÍTACA

Denuncian la presencia de excrementos en la ciudad

 

EL PERIÓDICO
04/02/2018

El equipo de Espacio Ítaca y de Mr. Hueso, dentro de su proyecto CanVivencia, realizaron una intervención urbana para denunciar las «conductas incívicas» de aquellos que no recogen los excrementos de sus perros. La actividad se desarrolló con chicos y chicas con trastorno del espectro autista en Aragón.

Durante la actividad, colocaron carteles con 30 mensajes diferentes en los excrementos localizados en los alrededores del centro sanitario Espacio Ítaca con el fin de que los propietarios de los perros y cualquier ciudadano pueda ver la «falta de convivencia» de las personas que hacen esto. «Este problema nunca se resolverá por decreto, como pretende el Ayuntamiento de Zaragoza con su apuesta por la identificación del ADN de cada perro, sino que es solamente un síntoma de la enfermedad en educación y en civismo que padece la sociedad», dijeron.

Diez mil días informando

Suplemento especial del 3 de junio de 2018 con motivo del número 10.000 de El Periódico de Aragón.

   
2 Comentarios
02

Por joseluisramos 19:44 - 04.02.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Se pueden pasar también por el ACTUR Y veran los regalitos que dejan por el cesped.

01

Por joseluisramos 19:43 - 04.02.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Pues miren... hay calles que es increible.C/ Nuestra Señora del agua, C/ Juan josé Gárate, C/Puyade. Cada dia hay que ir sorteando los premios que dejan los dueños de los canes.Es de vergüenza total como estan esas calles.Si no endurecen esto con multas bien sucuilentas no acabarán con ello.Hay una ciudad que incluso van a comenzar a multar por hacer los canes su agua menor en el mobiliario urbano.Por si no lo saben los dueños de los canes, esos orines pudren el metal de farolas y bancos.