+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Deporte y vegetarianos se unen en Zaragoza

 

10/03/2012

LA UNIÓN Deportiva Vegetariana Veggie Runneras celebra este fin de semana su primera asamblea nacional en Zaragoza. El encuentro coincide con la Carrera del Ebro que también se organiza en la capital aragonesa. En dicho acontecimiento deportivo participarán siete de los miembros del colectivo vegetariano. La asamblea tendrá lugar a las 19.30 horas en la Cafeteria Hotel Zentro. E. P.

Diez mil días informando

Suplemento especial del 3 de junio de 2018 con motivo del número 10.000 de El Periódico de Aragón.

   
2 Comentarios
02

Por garcía 20:54 - 10.03.2012

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

De acuerdo contigo, Respuesta. La dieta vegetariana es mejor para la salud, mejor para el bolsillo y mejor para el planeta.

01

Por Respuesta 16:27 - 10.03.2012

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Comentarista 1 y 2, por favor, no comencemos a hacernos pajas mentales, porque aún no se sabe ni el origen del género Homo, ni sus cruces con los australopitecus y otros incluso, y las ramas. Lo qe sí tenemos claro es que la dieta vegetariana, o lacto-ovo-vegetariana reduce drásticamente la incidencia de enfermedades degenerativas, porque mejora la salud y así incrementa la longevidad (vida media). Eo está más que demostrado en estudios epidmiológicos y recogido en numerosas revisioens cinetíficas sobre nutrición. Por otra parte, comer un poco de carne no es malo, comer mucha sí, pero el comer carne no sólo debería ser debate sobre los efectos en al salud, sino en la ecología, economía, moral, etc. Comer carne, con lo carísima que es su producción, el enorme despilfarro de recursos que necesita, y el sufrimiento innecesario que se genera en los animales, comer carne no es sólo innecesario, sino una insensatez por falta de conocimiento. Todo llegará, tarde o temprano.