Un conductor sufrió ayer por la mañana un llamativo accidente en la intersección de la avenida Madrid y el paseo María Agustín de Zaragoza, al chocar con un termómetro callejero y derribarlo. El conductor fue trasladado por una ambulancia del 061 a un centro hospitalario, por precaución, mientras la Policía Local investigaba las circunstancias del siniestro. Mientras, los Bomberos de Zaragoza retiraron el termómetro derribado, aislaron los cables que lo alimentaban y lo trasladaron a una de sus instalaciones municipales para custodiarlo hasta que se repare.

Por otro lado, de madrugada, la Policía Local arrestó a dos hombres que viajaban en un ciclomotor por el centro de Zaragoza. Según informó el cuerpo municipal, mientras iban por la calle Don Jaime I mostraban un comportamiento «anómalo» hacia los viandantes, por lo que les dieron el alto. Descubrieron así que el conductor, J. M. C. C., de 30 años, tenía el carnet retirado por una resolución judicial previa, y además el ciclomotor en el que iba figuraba como robado, y tenía daños en el contacto que así lo indicaban. Su acompañante, H. C. C., de 43 años, también fue detenido como posible responsable del robo.

Además, otros dos jóvenes fueron detectados de madrugada conduciendo bebidos y sin carnet a raíz de sendas infracciones. El primero, J. L. Z. G, de 30 años, tras realizar un giro prohibido en la calle Héroes del Silencio, a las 5.20 horas. Dio positivo en el test de alcoholemia y había perdido todos los puntos del carnet. El segundo, R. S. R., de 34 años, sufrió una colisión con dos vallas en la glorieta de los Zagríes, apenas 20 minutos después del anterior. Los agentes constataron que circulaba ebrio y tenía el carnet retirado por un juez, por lo que fue citado para juicio rápido.