Cuatro menores de entre tres y doce años fueron desalojados el sábado tras registrarse un incendio en el rellano del bloque de pisos en el que se encontraban, situado en la calle Muel, en el número 17, del barrio del Actur-Rey Fernando de Zaragoza.

Según informaron fuentes de la Policía Local, el fuego se declaró a las 17,38 horas del sábado, en en el rellano de la segunda planta del inmueble referido, y los menores, que no sufrieron ningún tipo de heridas, se encontraban en el piso tercero.

Tras ser desalojados, fueron asistidos por la ambulancia de Bomberos que se desplazó hasta el lugar del incendio, por lo que no fue necesario su traslado a ningún centro asistencial. Su abuelo se hizo cargo de ellos.

Mientras duró el desalojo, dos ciudadanos que observaron la escena, intentaron extinguir el fuego con dos extintores, aunque finalmente fue sofocado por las dotaciones de bomberos personadas en el lugar, junto con patrullas de la Unidad de Protección Ciudadana y de la Unidad de Motoristas. Aunque no hubo que lamentar heridos, el fuego provocó daños materiales en las dos puertas de acceso a la vivienda, así como en la pintura de las escaleras.