La delegación en Aragón de la Asociación Española de Personas Desaparecidas ha informado de la desaparición de un hombre de 71 años en Zaragoza. Se trata de Roberto Forcat Presseguer. Es de complexión delgada, pelo canoso y ojos marrones. La asociación matiza que Roberto necesita de medicación diaria.

En el momento de su desaparición, el pasado lunes, vestía pantalón gris y polo también de color gris pero con una raya verde y naranja en las mangas. Zapatos negros. Los teléfonos de contacto para cualquier persona que pudiera dar detalles de su paradero son: 642 650775 y 649 952957.

Roberto Forcat es la cuarta persona desparecida en Aragón en las últimas dos semanas. Los tres casos anteriores están protagonizados por jóvenes, Se trata de Alexandro Cioplea, de 19 años, que pudiera ser amigo de otro chico desparecido también el día 4 de octubre. Se trata de Andrey Peña, de 18 años. Por lo que no se descarta que ambos se hayan ido juntos

Además de Peña y Cioplea, también se encuentra en paradero desconocido el menor de 16 años Gabriel Aponte Uribe, quien fue visto por última vez en Huesca el 30 de septiembre. En este caso, luce pelo corto y castaño y tiene los ojos marrones.