+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

UN JOVEN DE 18 AÑOS LLEVA 6 DÍAS DESAPARECIDO

"Le pido a mi hijo que vuelva a casa, que no estoy enfadada con él"

La madre del joven señala que Andrey sufre un trastorno de apego

 

El joven desaparecido. -

L. M. G.
09/10/2019

La Policía Nacional busca a un joven de 18 años vecino de Zaragoza al que se le vio por última vez el pasado día 4, viernes, el previo al comienzo de las Fiestas del Pilar. El joven responde al nombre de Andrey Peña Bueno. Mide 1,75, pesa 80 kilos, tiene el pelo negro y ojos castaños.Cualquier persona que pueda dar alguna información debe notificarlo a través del teléfono 091 de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, al 062 de la Guardia Civil o al 092 de la Policía de Zaragoza.

La madre este joven, Carmen, hace un llamamiento a su hijo a través de EL PERIÓDICO y le pide que vuelva a casa: «No estoy enfadado contigo, regresa, porque estamos intranquilos». Esta mujer recuerda que la última vez que vio al joven fue el pasado 4 de octubre. «A las 12.30 horas salimos los dos del médico y me pidió dos euros que necesitaba antes de despedirnos», señala, mientras destaca que sobre las 13.30 horas le mandó un mensaje en el que le pedía que fuera a buscar a su hermano de 10 años al colegio, pero que éste le contestó que no iba a ir. Ella le dijo que era un egoísta y a partir de ese momento ya no volvió a saber de él. Carmen admite estar muy preocupada por su hijo, quien sufre un trastorno de apego emocional que le hace inhibirse frente a sus progenitores.

   
1 Comentario
01

Por LIA 14:36 - 09.10.2019

Chaval no sé si leerás esto ,pero ten dos dedos de frente y regresa con tus padres, estás poniendo en juego tu futuro ,escucha lo te digan a los quieren y esos son tus padres y familiares, no escuches a los que te alaguen y te coman el coco que esos no tiene futuro .