+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SUCESOS EN LA CAPITAL ARAGONESA

A prisión dos de los tres detenidos por robos con violencia en Zaragoza

Realizaban este método, conocido como “Mataleón”, y no dudaban en ponerlo en práctica de forma violenta, hasta llegar a dejar inconscientes a las víctimas, según las fuentes

 

Parte de los objetos que los ladrones habían robado a sus víctimas. - POLICÍA NACIONAL

Parte de los objetos que los ladrones habían robado a sus víctimas. - POLICÍA NACIONAL

EFE
16/03/2019

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres jóvenes en Zaragoza, de entre 19 y 26 años, como presuntos autores de cuatro robos con violencia e intimidación ocurridos en la vía pública, dos robos con fuerza en el interior de un vehículo y un hurto, dos de los cuales han sido enviados a prisión por el juez.

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Aragón, los fines de semana de febrero, en horario nocturno, se produjeron diversos robos con violencia a personas que caminaban solas por la vía pública en la zona centro de la capital aragonesa, por lo que se estableció un dispositivo especial para identificar a los autores, que agarraban a sus víctimas por detrás del cuello mientras que otros agresores sustraían los efectos que portaban.

Realizaban este método, conocido como “Mataleón”, y no dudaban en ponerlo en práctica de forma violenta, hasta llegar a dejar inconscientes a las víctimas, según las fuentes.

Las investigaciones llevadas a cabo por funcionarios del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Centro, han podido determinar que estos mismos delincuentes son los autores de dos robos con fuerza en un vehículo así como de un hurto.

En el registro domiciliario en la vivienda donde se ocultaban tras realizar los mencionados robos se han intervenido numerosos efectos personales de las víctimas asaltadas y del interior del vehículo forzado, que se están devolviendo a sus legítimos propietarios.

Los tres jóvenes, F.C., de 19 años; H. M.E.H., de 26, y B.B., de 20 años, fueron detenidos el pasado martes y puestos este viernes a disposición de la autoridad judicial, que decretó el ingreso en prisión de dos ellos y libertad para el tercero.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
1 Comentario
01

Por LIA 18:44 - 16.03.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Si se quiere proteger que los zaragozanos podamos caminar sin miedo , esta jentuza donde mejor pueden estar en encerrados. Pero nada de estar en un hotel gratis con un pico y pala a hacer agujeros y sacar la tierra y luego ameterla así como si fuese su jornada de trabajo. Creo que es un peligro dejarlos libres.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla