La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, jueves, en Aragón, en la divisoria del Pirineo, nuboso con precipitaciones débiles, y en el resto, poco nuboso o despejado con nubosidad de evolución diurna en zonas de montaña sin descartar algún chubasco disperso en el Pirineo e Ibérica oriental.

Viento del noroeste, moderado con algún intervalo de fuerte en el valle del Ebro y flojo en general en el resto y temperaturas en descenso, ligero las mínimas y notable las máximas.

Por capitales de provincia oscilarán entre 17 grados de mínima y 28 de máxima de Huesca, 13 y 31 de Teruel y los 18 y 30 grados de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

- Día 6 (viernes): Predominio de cielos despejados con intervalos de nubosidad de evolución diurna en la Ibérica y Pirineo, zonas en las que no se descarta algún chubasco aislado por la tarde, aunque es poco probable. Temperaturas mínimas en descenso y máximas en ascenso y viento del noroeste flojo en el valle del Ebro y variable en el resto.

- Día 7 (sábado): Cielo poco nuboso con nubosidad de evolución diurna en zonas de montaña. Por la tarde son probables chubascos con tormenta en el tercio norte y no se descartan en la Ibérica. En el Pirineo los chubascos podrán alcanzar intensidad fuerte localmente. Temperaturas en ascenso. Viento variable flojo tendiendo por la tarde a sureste flojo en el valle del Ebro.

- Día 8 (domingo): Cielo poco nuboso o despejado con nubosidad de evolución diurna en zonas de montaña. Por la tarde son probables chubascos con tormenta en el Pirineo y no se descartan de manera más dispersa en la Ibérica. En el Pirineo los chubascos podrán alcanzar intensidad fuerte localmente. Temperaturas en ascenso o sin cambios. Viento variable flojo tendiendo por la tarde a sureste flojo en el valle del Ebro.