La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, jueves, en Aragón, temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en descenso, localmente notable y viento de componente oeste flojo, tendiendo a moderado en la Ibérica.

Mañana se esperan intervalos nubosos que disminuirán por la tarde y que serán más compactos en el tercio norte donde se esperan precipitaciones débiles durante las primeras y últimas horas del día.

La cota de nieve se situará entre 1.400 y 1.800 metros.

Las temperaturas por capitales de provincia oscilarán entre los 6 grados de mínima y 16 de máxima de Huesca, los 4 grados y 17 de Teruel y los 8 y 19 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 30 (viernes): Por la mañana, poco nuboso con nubes y precipitaciones matinales en el Pirineo. Por la tarde, intervalos nubosos con precipitaciones en el Pirineo e Iberica y sin descartar en el resto. Cota de nieve bajando desde los 1.500 metros hasta los 800-1.000 metros. Temperaturas en descenso. Heladas débiles en el Pirineo. Viento del oeste y suroeste flojo a moderado.

Día 31 (sábado): Cielo nuboso tendiendo por la tarde a poco nuboso excepto en Pirineos. Precipitaciones débiles en el tercio norte, probables en la Ibérica, sin descartar que se extiendan al resto. Cota de nieve en torno a 700 metros subiendo rápidamente a mediodía a alrededor de 1.000 metros en el Pirineo y 1.200 en la Ibérica. Temperaturas en ligero descenso. Heladas débiles en el Pirineo. Viento del oeste moderado a fuerte.

Día 1 (domingo): Predominio de cielo poco nuboso o despejado con nubes y lluvias matinales en el Pirineo, aumentando a nubes altas por la tarde y a nuboso en el Pirineo a últimas horas. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ascenso. Heladas débiles en el Pirineo. Viento del noroeste flojo con intervalos de moderado.