La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana, viernes, en Aragón, bajada de las temperaturas mínimas en el Pirineo, que permanecerán sin cambios en el resto, y de las máximas en general, y viento del noroeste moderado con intervalos de fuerte en el valle, y de componente oeste flojo en el resto.

En el Pirineo el cielo estará nuboso con precipitaciones y en el resto habrá intervalos nubosos sin descartar alguna precipitación débil y aislada en la mitad sur.

La cota de nieve bajará de los 1.800 a 1.100 metros.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 3 grados de mínima y 14 de máxima de Huesca, los 1 y 12 de Teruel y los 5 y 14 de máxima de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 25 (sábado): Poco nuboso con algunos intervalos de nubes altas e intervalos de nubes bajas en Pirineos. Temperaturas mínimas en descenso y máximas en ascenso. Heladas débiles o localmente moderadas en el Pirineo y la Ibérica. En el valle del Ebro, viento del noroeste flojo con intervalos de moderado al principio y en el resto, variable flojo predominando la componente oeste.

Día 26 (domingo): Poco nuboso o despejado. Temperaturas nocturnas en ligero descenso y diurnas en ascenso. Heladas débiles en Pirineos e Ibérica. Viento variable flojo con intervalos de suroeste moderado por el día.