La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana, miércoles, en Aragón, temperaturas en descenso, menos apreciable en el caso de las máximas del valle del Ebro, heladas en el Pirineo, en general débiles, y predominio del viento de componente oeste flojo con intervalos de moderado.

El cielo permanecerá con intervalos nubosos, más abundantes en el Pirineo, donde se esperan precipitaciones ocasionalmente con tormenta y que no se descartan de manera más débil, ocasional y dispersa en el resto de la Comunidad, preferentemente por la tarde.

La cota de nieve se situará en 1.200 metros en el norte y 1.600 metros en el sur, bajando a 900-1.100 metros al final del día.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 6 grados de mínima y 17 de máxima de Huesca, los 1 y 17 de Teruel y los 7 y 21 de máxima de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 23 (jueves): Cielo con intervalos nubosos, más abundantes en el Pirineo, donde se esperan precipitaciones ocasionalmente con tormenta, y que no se descartan de manera más ocasional, débil y dispersa en el resto de la Comunidad. Cota de nieve: 600-800 metros. Temperaturas en descenso. Heladas en el Pirineo e Ibérica, en general débiles. Predominio del viento de componente oeste flojo con intervalos de moderado.

Día 24 (viernes): Intervalos nubosos, tendiendo a nuboso o cubierto. En las comarcas más orientales, se esperan precipitaciones a partir del mediodía, que podrían ser localmente fuertes y ocasionalmente tormentosas. En el resto, no se descartan precipitaciones. Cota de nieve: 800 metros, subiendo a 1.200 metros al final. Temperaturas sin grandes cambios, salvo las máximas en ascenso en el Pirineo. Viento variable flojo, con predominio de la componente norte al final.