La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para hoy, sábado, en Aragón, posibles precipitaciones en los macizos pirenaicos, principalmente en áreas de la Jacetania, y en las sierras orientales de la Ibérica de Teruel, a veces con tormenta, y temperaturas máximas en moderado descenso.

En la mitad norte, se prevén cielos nubosos, tendiendo a intervalos nubosos, con posibles precipitaciones débiles en los macizos pirenaicos, principalmente en áreas de la Jacetania.

En la mitad, sur intervalos nubosos, con nubes de evolución diurna, que en las sierras orientales de la Ibérica de Teruel pueden dejar algún chubasco débil, a veces con tormenta.

Las temperaturas mínimas, en el tercio occidental en ligero o moderado descenso, y sin cambios o en ligero ascenso en el resto, y las máximas en moderado descenso, notable en el área de la Ibérica occidental.

El viento de componentes este y sur, flojo o moderado, del suroeste en la Ibérica, con rachas fuertes en zonas altas. Tendencia al final a girar a norte y oeste.

Las temperaturas oscilarán entre 35 y 22 grados en Huesca, entre 33 y 17 en Teruel y entre 35 y 23 en Zaragoza.