Un camión, una furgoneta y dos turismos, que se encontraban aparcados en varias calles de Zaragoza, resultaron con daños de diversa consideración como consecuencia de cuatro incendios intencionados registrados durante la madrugada de ayer cerca del parque de Torre Ramona y que requirieron la actuación del cuerpo de bomberos. Según fuentes de la Policía Local, hasta el momento no se ha podido localizar al autor o autores de estos hechos.

Los incendios comenzaron alrededor de las dos de la madrugada, cuando se recibió una llamada en la que se informaba de que varios vehículos estaban ardiendo al mismo tiempo en el barrio de Las Fuentes, por lo que se desplazaron al lugar indicado varias dotaciones de bomberos.

Uno de los incendios afectó a un turismo que se encontraba estacionado en la calle del Doctor Iranzo y quemó el parachoques y el capó del motor.

A poca distancia, una furgoneta que estaba aparcada en la calle de Tomás Higuera también había sido objetivo de los pirómanos. El motor del vehículo resultó totalmente calcinado. Además, a consecuencia de las llamas, la furgoneta se desplazó hacia atrás y golpeó a otro turismo, al que causó daños.

Paralelamente, se producía un incendio, también intencionado, de un camión estacionado en la explanada de la calle de María de Aragón, cuya cabina quedó quemada.

Cuando los equipos de bomberos que habían actuado en estos siniestros regresaban al cuartel, a las tres de la madrugada, fueron alertados de la existencia de otro fuego de similares características en la calle de Leopoldo Romeo, donde un turismo resultó con daños de consideración por las llamas.