La Policía Nacional ha desmantelado un punto de distribución de sustancias estupefacientes en el barrio de Casablanca de Zaragoza y detenido el joven de 28 años que lo gestionada, identificado como M. H. A.

La investigación se inició gracias a la colaboración ciudadana, que alertaba de la posibilidad de que en un inmueble de la calle de las Rosas de Zaragoza se estuviese llevando a cabo la venta de sustancias estupefacientes. Una vez que los agentes pertenecientes de la Policía Judicial de la comisaría de San José comprobaron la veracidad de los hechos, decidieron registrar la vivienda con la colaboración de la Unidad de Guías Caninos que encontró en su interior 86 gramos de cocaína, un kilo de sustancia de corte, 7.800 euros en efectivo, una balanza de precisión y diversos utensilios para manipular la sustancia.

Por todo ello, los agentes procedieron a detener a un varón de 28 años, que tenía antecedentes policiales por diferentes delitos. Además, sobre él pesaba actualmente una orden de detención e ingreso en prisión decretada por la Audiencia Provincial de Zaragoza por tráfico de drogas.