Agentes de la Policía Nacional han detenido en Zaragoza a un joven, D. G., de 23 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública. Debido a las informaciones recabadas por el Grupo de Policía Judicial de la comisaría del distrito de Centro, establecieron en pasado lunes un dispositivo de vigilancia de una vivienda de la calle Ramón Pignatelli.

Allí pudieron comprobar cómo, efectivamente, había grupos de personas que visitaban la citada vivienda y compraban droga. Una vez identificada la persona que reside en el domicilio y verificada la actividad ilícita cometida, se procedió a su detención.

Al sospechoso le fueron intervenidos un total de 7 papelinas de cocaína, 16 trozos de hachís, 71 euros, dos balanzas de precisión y varios efectos relacionados con su ilícito comercio.

El detenido fue puesto ayer mismo a disposición judicial como presunto autor de un delito contra la salud pública. El arresto de este sospechoso se inscribe en una serie de operaciones llevadas a cabo por la Policía Nacional en Zaragoza para erradicar la venta de droga al menudeo en viviendas del centro de la capital aragonesa.