La Policía Nacional ha desmantelado un punto de venta de marihuana, ubicado en una vivienda de la calle Ramón Pignatelli, en El Gancho zaragozano, en una operación que se ha saldado con dos detenidos, P. A. C., de 31 años, y un menor de 17.

Según informó la Jefatura Superior de Policía de Aragón, durante el operativo los agentes se incautaron de un total de 62 gramos de marihuana y 150 euros, además de diversos elementos usados para el tráfico de la citada droga.

Tras trasladarles a la Expo, el juez de Guardia decretó la puesta en libertad con cargos del detenido mayor de edad y la entrega del menor a los servicios de protección correspondientes del Gobierno de Aragón.

Según la Policía Nacional, las investigaciones se iniciaron hace unas semanas, cuando se recibieron informaciones vecinales, así como de la Policía Local de Zaragoza, que indicaban que la citada vivienda podía utilizarse como punto de venta y menudeo de marihuana.

Por ello, los agentes encargados de la investigación realizaron diversas comprobaciones, tras las que se logró identificar y localizar a los investigados.H