La celebración de Las Bodas de Isabel generará desvíos y cortes de tráfico en la ciudad. Hoy se procederá a suprimir las plazas de estacionamiento en el centro histórico, las rondas Dámaso Torán y Ambeles, la calle José Torán, así como el entorno de la plaza de toros. Desde primera hora se cortarán al tráfico la calle José Torán y la plaza de la Marquesa con motivo del montaje del mercado medieval. Lo mismo sucederá con Yagüe de Salas.

Para aminorar las incidencias, se van a habilitar la plaza Domingo Gascón y las calles Joaquín Arnau y Comandante Fortea como zonas de carga y descarga con horario comprendido entre las 7.00 y las 11.00 horas. El viernes seguirá cortado el tráfico en el centro histórico desde primera hora, permitiéndose únicamente el acceso al parking de la calle San Juan. Respecto al de la Glorieta, el acceso será por la ronda. Solo los residentes podrán ir en coche hasta la calle San Martín.

El fin de semana permanecerá cortado al tráfico del centro histórico, la calle José Torán y la zona de la plaza de toros, a excepción de los accesos a los párkings de San Juan y la Glorieta.

Con motivo de la celebración del desfile, el bus urbano quedará interrumpido desde las 18.45 horas del viernes hasta la finalización del acto.