La reparación de una arqueta del vertido en la calle La Coruña obligará a cortar el tráfico de la vía desde las 8.00 horas hasta las 15.00 horas, frente al número 46.

El tramo que afecta la obra está comprendido entre la avenida de América y Lasierra Purroy. Los trabajos afectarán a las líneas de transporte público 31, 42 y C4. Debido a estas acciones, también será necesario prohibir el estacionamiento unos 20 metros frente a la obra, para facilitar el paso de algún vehículo desde los garajes de esa calle.

Por otra parte, entre las 9.30 y las 19.00 horas, la línea 43 realizará el terminal de línea en la parada de avenida Zaragoza, 32 (esquina con calle Bar, poste 869), de Juslibol. El motivo del cambio son unos trabajos que se están llevando a cabo con el arbolado de esa vía, que impiden el paso de los autobuses hasta su terminal habitual.

Quedarán suprimidas las paradas de Av. Zaragoza, 54; Av. Zaragoza-escuelas; Plaza Mayor; Av. Zaragoza-frente a las escuelas; Av. Zaragoza-báscula municipal. Una vez finalizadas dichas actuaciones se restituirá el servicio hasta la plaza Mayor.