La Policía Nacional ha detenido en Zaragoza a una mujer de 40 años como presunta autora de tres robos con intimidación cometidos en establecimientos comerciales en los que utilizó una bufanda o pañuelo para ocultar su rostro y un arma blanca para amenazar a los dependientes.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Aragón, la mujer perpetró el primer robo el día 7, en un establecimiento de la calle Predicadores en el que se apoderó de 50 euros.

Los otros dos los cometió al día siguiente, con una diferencia de 15 minutos, en un comercio de alimentación de la calle San Blas en el que se hizo con 60 euros y en uno de hostelería en la plaza de San Antón, en el que agredió a la dependienta para llevarse 95 euros.

La víctima de este último atraco avisó de inmediato a la Policía y una dotación perteneciente a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana que estaba próxima al lugar de los hechos localizó en una cafetería de la plaza del Pilar en la que se había ocultado a la presunta autora, identificada como P.G.G.

Las investigaciones sido desarrolladas por agentes de la Comisaría de Distrito de Centro, que ha determinado la implicación de la mujer en los tres robos.