Una conductora de 39 años con síntomas de haber ingerido bebidas alcohólica, y que llevaba a un menor de 5 años sin ningún tipo de dispositivo de seguridad, ha sido detenida en Zaragoza tras chocar con un bolardo y darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron sobre las 16.58 horas de ayer, entre las calles Alfredo Nobel y Emilio Ostalé Tudela, en el barrio del Oliver, cuando el turismo conducido por I.E.M. colisionó con un bolardo dándose posteriormente a la fuga, ha informado hoy la Policía Local.

Posteriormente, los agentes detectaron el vehículo con un menor de 5 años que ocupaba el asiento delantero sin usar el dispositivo homologado al efecto.

La conductora. que presentaba claros síntomas de conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, se negó a someterse a las pruebas de alcoholemia, por lo que se le imputan dos presuntos delitos contra la seguridad vial.

Tras la instrucción de las diligencias policiales ha sido citada para proceso de enjuiciamiento rápido y puesta en libertad. El vehículo fue retirado al deposito municipal donde quedó inmovilizado y puesto a disposición judicial.