+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SUCESOS

Detenida una mujer por agredir a su hijo de 13 años tras una discusión en Zaragoza

La muer, M.G.S.S., de 52 años, fue detenida para su puesta a disposición del juzgado de guardia de Zaragoza por un presunto delito de violencia doméstica

 

Calle Cecilio Navarro de Zaragoza. - GOOGLE MAPS

EFE
18/01/2020

Agentes de policía local han detenido a una mujer como presunta responsable de la agresión sufrida por su hijo, de 13 años, durante el transcurso de una discusión familiar en el interior de su domicilio en Zaragoza.

Según informa el referido cuerpo policial, los hechos tuvieron lugar sobre las 23,00 horas de la jornada de ayer en el domicilio familiar de la detenida en la calle Cecilio Navarro, en el barrio del Rabal de la capital aragonesa.

La muer, M.G.S.S., de 52 años, fue detenida para su puesta a disposición del juzgado de guardia de Zaragoza por un presunto delito de violencia doméstica.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
1 Comentario
01

Por LIA 15:54 - 18.01.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

No juzguemos que desconocemos el por qué. Hoy todo traumatiza a los críos y todo son derechos, y yo pregunto cuando se tenian los críos menos con menos traumas ahora o cuando los padres de castigaban y te daban unas buenas chicas en los dos carriles y la madre te ponía la zapatilla en el culito. Creo que se está perdiendo el norte con la sobre protección hacia los críos de hoy.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla