Sobre las 12.45 horas del pasado sábado día 5 de marzo la Guardia Civil de Casetas recibió un aviso del responsable de un centro comercial ubicado en el polígono Plaza Imperial de esta capital, comunicando la presencia de una mujer que había tratado de hurtar prendas de vestir en el establecimiento.

Hasta el centro comercial se trasladó la Guardia Civil e identificaron a la sospechosa, una mujer de 36 años, que tras su exploración ocultaba entre sus ropas, 8 suéter, 3 camisas, 1 cazadora y un bolso, con la finalidad de sustraerlas.

Esta persona al disponerse a abandonar el centro comercial se activaron los sistemas de alarma del arco de seguridad, aproximándose a ella personal de seguridad privada del citado establecimiento que dio aviso inmediato a la Guardia Civil.

Las prendas de vestir que portaba la sospechosa, algunas de ellas dañadas al quitarles los dispositivos de alarma, estaban valoradas en 935 euros.

Por estos hechos M. R. G., una mujer de 36 años, nacionalidad rumana y con domicilio en Zaragoza, fue detenida por un presunto delito de hurto.