+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SUCESOS NARCOTRÁFICO

Detenida una persona en Ariza que transportaba 8,6 kilos de droga

Los hechos se produjeron el pasado 6 de enero cuando la patrulla realizaba un punto de verificación en la A-2 sentido Zaragoza

 

Agentes de la Guardia Civil. - EL PERIÓDICO

EFE
11/01/2019

Una persona de 35 años que conducía un vehículo que transportaba un total de 8,6 kilómetros de marihuana y otros derivados de esta sustancia en el maletero fue detenido por una patrulla de seguridad ciudadana de la Guardia Civil en Ariza (Zaragoza).

Los hechos se produjeron el pasado 6 de enero cuando la patrulla realizaba un punto de verificación en la A-2 sentido Zaragoza, en prevención de posibles transportes de sustancias estupefacientes u objetos de ilícita procedencia detuvo a un turismo y al solicitarle la documentación al conductor, los agentes percibieron que del interior del vehículo salía un fuerte olor a marihuana.

Los agentes preguntaron al conductor si portaba algún tipo de sustancia ilegal y confesó que llevaba aproximadamente 6 kilos de marihuana, distribuidos en dos cajas de cartón y una mochila, por lo que fue requerido para que les mostrase su contenido, según informa el Instituto armado en una nota de prensa.

El detenido transportaba la sustancia en 9 bolsas precintadas, de diferentes tamaños y pesos, conteniendo cogollos de marihuana; un tupperware conteniendo 3 bolsas pequeñas y un paquete envuelto en papel de aluminio con lo que pudiera ser algún derivado cannábico. También intervinieron una máquina para envasar al vacío y bolsas para este fin.

El conductor fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, siendo puesto a disposición judicial en la mañana del día 7.

Diez mil días informando

Suplemento especial del 3 de junio de 2018 con motivo del número 10.000 de El Periódico de Aragón.

   
1 Comentario
01

Por LIA 17:41 - 11.01.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Unos añitos en chirona sería un buen premio.