+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SUCESOS

A prisión el detenido por vender drogas a menores en Utebo

El detenido vendía sustancias estupefacientes a menores en su vivienda de Utebo

 

Objetos intervenidos en la operación. - GUARDIA CIVIL

L. M. G.
13/02/2020

El titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Zaragoza, en funciones de guardia, ha decretado este jueves prisión provisional sin fianza para M. Á. B. P., alias Trabuco, que fue arrestado por la Guardia Civil del puesto de Utebo por vender droga a menores. No tiene antecedentes. 

Unas informaciones recibidas en el instituto armado les pusieron sobre la pista. Tras diversas vigilancias, los agentes comprobaron que se dedicaba a vender drogas en su propia vivienda, también a menores, que acudían al lugar en diferentes momentos del día. Los compradores accedían a su domicilio, previa llamada al timbre, o quedaban en una callejuela trasera. 

Los agentes realizaron un registro en la vivienda, hallando 490 gramos de hachís, 65 de cocaína y 328 de marihuana, además de 3.719 euros en efectivo, una báscula de precisión y diferentes útiles para la manipulación y dosificación de los estupefacientes. También un cuchillo de grandes dimensiones y dos teléfonos móviles. 

La sala 4º Espacio muestra la labor de Cruz Roja durante la epidemia del coronavirus

La Diputación de Zaragoza expone fotografías, infografías y vídeos que reflejan el servicio que 1.500 voluntarios y trabajadores de la organización prestaron a la población más necesitada...

¡Ya a la venta por 15,00 €!

Labordeta, todos sus artículos en El Periódico de Aragón.

Consíguelo en tu punto de venta o en nuestra tienda OnLine

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
1 Comentario
01

Por LIA 14:57 - 14.02.2020

Si señor esta es la justicia que demandamos los que respetamos las leyes. Si se quiere tener credibilidad es necesario un código penal con penas más duras para delicuentes y los presuntos malbersadores con petegri de dinero público .