+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SUCESOS

A prisión el detenido por vender drogas a menores en Utebo

El detenido vendía sustancias estupefacientes a menores en su vivienda de Utebo

 

Objetos intervenidos en la operación. - GUARDIA CIVIL

L. M. G.
13/02/2020

El titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Zaragoza, en funciones de guardia, ha decretado este jueves prisión provisional sin fianza para M. Á. B. P., alias Trabuco, que fue arrestado por la Guardia Civil del puesto de Utebo por vender droga a menores. No tiene antecedentes. 

Unas informaciones recibidas en el instituto armado les pusieron sobre la pista. Tras diversas vigilancias, los agentes comprobaron que se dedicaba a vender drogas en su propia vivienda, también a menores, que acudían al lugar en diferentes momentos del día. Los compradores accedían a su domicilio, previa llamada al timbre, o quedaban en una callejuela trasera. 

Los agentes realizaron un registro en la vivienda, hallando 490 gramos de hachís, 65 de cocaína y 328 de marihuana, además de 3.719 euros en efectivo, una báscula de precisión y diferentes útiles para la manipulación y dosificación de los estupefacientes. También un cuchillo de grandes dimensiones y dos teléfonos móviles. 

LISTA DE CANDIDATOS

Participa en la elección del BALÓN DE ORO DE ARAGÓN 2019

Elige una candidata femenina, un candidato masculino y rellena los datos. El plazo termina el 22 de marzo. Sorteamos dos abonos del Real Zaragoza ...

   
1 Comentario
01

Por LIA 14:57 - 14.02.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Si señor esta es la justicia que demandamos los que respetamos las leyes. Si se quiere tener credibilidad es necesario un código penal con penas más duras para delicuentes y los presuntos malbersadores con petegri de dinero público .

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla