Una persona ha sido detenida en Zaragoza por agentes de la Policía Nacional como presunta responsable de un delito de hurto y otro de receptación.

Según las investigaciones, el arrestado, D.F.P., varón de 20 años, habría sustraído un ordenador portátil y 800 euros en efectivo y se habría quedado dos teléfonos móviles que habían sido sustraídos previamente, según han informado en un comunicado fuentes policiales.

El detenido, conocido por los investigadores dado su amplio historial delincuencial, fue identificado en el Barrio Oliver de Zaragoza cuando tenía en su poder un ordenador portátil y dos teléfonos móviles, objetos de los que no supo explicar su procedencia.

Posteriormente, se pudo averiguar que los dos teléfonos que portaba habían sido denunciados como sustraídos en meses anteriores, y que, del mismo modo, el ordenador portátil también había sido hurtado el 19 de febrero de un gimnasio de la Almozara.

En este caso, el autor del delito se introdujo en el establecimiento cuando se estaba impartiendo una clase, circunstancia que aprovechó para sustraer dos mochilas, propiedad de los responsables del gimnasio, en las que estaban guardados, entre otros efectos, un ordenador portátil, así como 800 euros en efectivo procedentes de la recaudación.

Este último hecho aún no había sido denunciado por los perjudicados.